Escuela de Natha Yoga
Metas y Pilares de la Institución
El nombre de la Escuela hace referencia a una antigua tradición yoguica de la India llamada Natha Sampradaya que plantea entre sus principios que el Ser Humano tiene un doble sentido de existencia llamado Dharma, uno material y otro espiritual.
Enfoque Espiritual
Enseñanzas milenarias que pertenecen al Patrimonio espiritual de la Humanidad. El enfoque espiritual y formato del Yoga que se practica y difunde aparece en Necochea, Argentina con las enseñanzas del Maestro Sadeva Dharmanath
Patrimonio
Filosofía Advaita Tantra
La visión espiritual es NO DUALISTA, no separa el espíritu de la materia, ni en la teoría, ni en la práctica, por lo tanto es posible concebir al Humano como un Ser completo que puede aprender a conectarse con su completitud en donde sea que este.
Advaita
Actitud Interna
La paz real no depende de las condiciones externas, sino que depende de nuestra actitud interna, que es lo que podemos cambiar para que todo cambie. Experimentar esta paz es una condición natural, inherente del humano.
Actitud
"Relacionarnos con respeto a todas las Culturas, a la Naturaleza, al Espíritu. Llevar una vida en Paz con todos los seres y con la madre Tierra."
El concepto de Ahimsa (no-violencia) representa la congruencia entre las palabras y las acciones cuando se trata de dar Amor al mundo y estar en armonía con nuestro entorno.
Maestro Sadeva Dharmanath
Acerca de Sadeva
Metas de la Escuela de Natha Yoga
Enseñanza
Promover y difundir la Enseñanza
La Enseñanza del Dharma (camino para establecerse en la naturaleza del ser), como meta de vida, y el Dharma Yoga como instrumento para alcanzar la meta.
Formación de Profesores
Profesores de Natha Yoga capaces de trasmitir las enseñanzas del Dharma y sus metodologías.
Red
Construir una Red
Red de Centros Dharma, espacios de reunión para los practicantes, que opera como un Núcleo de Energía Evolutiva, promueve la evolución espiritual y contribuye a elevar la vibración planetaria.
Autoconocimiento
Método Dharma